Nunca antes de manera generalizada una administración municipal, se había dado a la tarea de trabajar para mejorar las instalaciones de los distintos centros educativos del sector oficial con los que cuenta el municipio en los viveles de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato y que además arrojara que fueran atendidas en sus demandas las escuelas de la cabecera municipal y las de las comunidades.

 


Lo anterior viene siendo posible, gracias al empeño y capacidad que viene demostrando el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, al frente del gobierno municipal de Sahuayo, quien desde el mismo primer día de su gobierno viene trabajando de manera incansable para dotar de mejores instalaciones a nuestras escuelas.

 


Esto es posible gracias a su tenaz y persistente gestión realizada ante las
distintas instancias de los gobiernos federal y estatal, y en este caso ante los diputados federales Marko Cortés y Antonio Salas, quienes tuvieron a bien, etiquetar dentro del Presupuesto Federal de Egresos (PEF), correspondiente al ejercicio fiscal de 2016, 116 Millones de Pesos.

 


Gracias a lo anterior, en el Preescolar Pablo Neruda, que se ubica en la colonia La Limonera, ha sido posible dotarle de nuevos baños a esta institución educativa, dándole así una solución definitiva a esta problemática que se
padecía en este centro escolar.
Acciones que se transforman en hechos, son los logros del gobierno municipal de Sahuayo 2016 - 2018, dejando en claro una vez más que Juntos Lo Haremos Mejor.