Sin una gestión eficaz y constante por parte del mandatario sahuayense, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, no fuera posible estar ejecutando en Sahuayo, la cantidad de obras que se vienen realizando en todos los ordenes, como son el mejoramiento de la infraestructura urbana, el cambio de la imagen urbana en el primer cuadro de la ciudad, la colocación de más de 500 luminarias a base de luz led y el "Mejoramiento de la Infraestructura Educativa".

 


Y viene siendo gracias a este
incesante tocar de puertas y a la persistencia del alcalde sahuayense, como se ha logrado que los diputados federales Marko Cortés Mendoza y Antonio Salas Valencia, lograran etiquetar 116 Millones de Pesos para Sahuayo y se viera reflejado en un paquete de 62 obras.

 


Entre estas acciones, en el Jardín de Niños "Mtro. Luis Sahagún Cortés" ubicado en la colonia Noria de Montes de esta ciudad de Sahuayo, se construyen un aula escolar y una cancha de usos múltiples, mismas que habrán de permitir, el que sus alumnos cuenten con mejores instalaciones, las que habrán de contribuir a que ellos reciban una educación de mayor calidad en todos los aspectos.

 


Con hechos, el gobierno municipal 2016 - 2018, de Sahuayo, Michoacán, le viene cumpliendo a sus gobernados, cambiándole el rostro a Sahuayo y dejando de manifiesto una vez más que Juntos Lo haremos Mejor.