Gracias a las intensas gestiones realizadas por el mandatario sahuayense, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, ante los diputados Antonio Salas Valencia y Marko Cortés Mendoza, quienes etiquetaron dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), los recursos necesarios para la ejecución de 62 obras, mismas que vendrán a mejorar la imagen urbana de la ciudad, y coadyuvar al mejoramiento de la vialidad, al conectar de manera eficiente a las colonias, J. Trinidad Barragán, San Felipe y Popular, con la de las Brisas ofreciendo otra alternativa de circulación vial a quienes tienen que arribar al Boulevard Lázaro Cárdenas en su parte norte y a quienes transitan por esta avenida hacia las colonias ya antes señaladas.

 

 

 

Es en ese tenor como el Gobierno Municipal 2016 – 2018 de Sahuayo, presidido por el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, ha implementado el programa “A Sahuayo lo Construimos Todos”, y en este esquema se llevó a cabo la pavimentación de la calle Carlos Gálvez Betancourt entre las calles Gustavo Díaz Ordaz en el sur y la de Panamá en el norte, cabe señalar que la obra se ejecutó de manera integral, es decir se realizó el mejoramiento de la base, la pavimentación a base de concreto hidráulico, introducción de líneas de agua potable y drenaje, e iluminación a base de luz led, de dicha rúa.

 

 

 

Con hechos día a día el gobierno municipal de Sahuayo demuestra una vez más su firme compromiso de cambiarle el rostro a a nuestro municipio donde queda de manifiesto que Juntos Lo Haremos Mejor.