Finalizan los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Azueta, en el tramo comprendido entre las calles Rubén Romero en el norte y la de Arámburo en el sur, con estos trabajos se habrá de cerrar un importante circuito vial que va desde la Calzada de los Mártires Cristeros por las calles San Daniel Comboni – Azueta hasta entroncarse con la calle Arámburo, misma que esta siendo intervenida.

 

 

 

Esta obra dará continuidad a los trabajos de mejora de infraestructura vial en Sahuayo y denota el trabajo que realiza la administración 2016-2018, presidida por el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda para impulsar el desarrollo de la “Capital de la Ciénaga de Chapala”, con obras a traducirse en un mejor desarrollo económico de una ciudad con amplia vocación comercial y de servicios.

 

 

 

Los trabajos ahí realizados fueron los de mejoramientos del suelo introducción de nuevas líneas de drenaje y agua potable e iluminación a base de luz led, de esta manera el gobierno municipal de esta ciudad de Sahuayo, viene mejorando la infraestructura urbana con la ejecución de 83 obras en todos los puntos del territorio municipal.