Después de que la Sindica Municipal, Lic. Mariana Tejeda Cid, en representación del presidente municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, visitara el Jardín de Niños, Ovideo D'Croly el cual se ubica en la colonia Linda Vista, en el sur poniente de la ciudad, con la finalidad de hacer entrega del certificado de obra correspondiente a este centro escolar.

 

 

 

Se dio inicio formal a la construcción del muro perimetral en dicha escuela, obra esta que se lleva a cabo en el esquema contemplado en el programa “19 Acciones Para el Mejoramiento de la Infraestructura Educativa”.

 

 

 

Trabajos estos que se vienen realizando gracias a las intensas gestiones realizadas por el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, ante los diputados federales, Marko Cortés y Antonio Valencia Salas, en beneficio de todos los sahuayenses, trabajo este que viene permitiendo que en nuestro municipio se estén ejecutando 62 obras distintas, 19 correspondientes al sector educativo, tanto en la cabecera municipal como en sus comunidades.

 

 

 

Cabe señalar que los trabajos del muro perimetral se encuentran muy avanzados y una vez que sean concluidos en su totalidad, este jardín de niños será más seguro para sus alumnos y su personal docente y de intendencia.