Hoy la palabra del mandatario sahuayense Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, está empeñada en la realización del más ambicioso programa de obra pública en el municipio y ésta habrá de cumplirse cuando se vayan concluyendo las obras establecidas dentro del Programa Operativo Anual en el municipio correspondiente Al año 2016. por lo que se ha implementado el Programa “Construyendo el Futuro Hoy”

 

 

 

Y con la finalidad de mejorar la imagen urbana en el primer cuadro de la ciudad, la administración municipal de esta ciudad de Sahuayo, presidida por el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda,, dio inicio a los trabajos de pavimentación de la calle José Martí mejor conocida como la calle 12, comprendida en tramo entre la calle Aldama en la parte poniente y en su cruce con el Boulevard Lázaro Cárdenas en el oriente.

 

 

 

Los trabajos que se emprenderán en estas cuatro calles de José Martí (calle12) contemplan además de la pavimentación a base de concreto hidráulico, la introducción de nuevas líneas de agua potable y drenaje, así como nuevas banquetas, las que serán uniformes, así como la iluminación de estas calles a base de luz led.

 

 

 

Se pretende que esta calle sea el prototipo o modelo que habrá de implementar en el primer cuadro de la ciudad el presidente municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, en cuanto al mejoramiento de la imagen urbana, a lo que se comprometió el hoy alcalde con los sahuayenses cuando fue candidato, con estas acciones habrá de cambiarse el rostro de Sahuayo, mejorando la calidad de vida de los sahuayenses, demostrando que Juntos Lo Haremos Mejor.