El Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Michoacán (ICATMI), Plantel Sahuayo, conformó el Patronato Consultivo de Vinculación.

 

El objetivo de este patronato es realizar un vínculo con asociaciones e instituciones privadas y públicas para poder hacer que crecer el ICATMI y capacitar el mayor número de ciudadanos que sea posible en nuestra ciudad, a través del plantel, mencionó Israel Tentory García, Director General del (ICATMI).

 

 

 

Para la realización de este importante evento se contó con la presencia de los presidentes municipales de Sahuayo, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda; de Jiquilpan, Dr. José Clemente Covarrubias Castillo y de Cojumatlán, Enrique Mújica Sánchez, Juan Carlos González Pulido, en representación del presidente municipal de Marcos Castellanos, Lic. Rolando González Chávez; Lic. Marco Vinicio Avila Sánchez, Tesorero Municipal de Sahuayo, Lic. Alberto Padilla Ontiveros, Director del CERESO – Sahuayo; Lic. José Eduardo Sahagún Sahagún, Rector de la UCEM; Jesús Santiago Amezcua Guerrero, Coordinador de Economía del Municipio de Sahuayo; así como de la Directora del Plantel ICATMI – Sahuayo, Lic. Susana Ochoa López; de los ciudadanos Lic. Rafael Ramírez Sánchez, Javier Barragán Zepeda, María Teresa Granados, L. C. C. Blanca Isalia Lara Leyva, entre otros.

 

 

 

Este Patronato está conformado por un presidente que es el Lic. Roberto Godínez Sahagún; Vice Presidente Lic. Marco Vinicio Avila Sánchez, y vocales conformados por representantes de instituciones educativas y del sector empresarial de Sahuayo y la región.