Como es ya, una tradición, el día 6 de diciembre los trabajadores del Rastro Municipal de Sahuayo y la Administración del mismo, se reunieron con amigos y familiares para festejar a la virgen de Guadalupe en un aniversario más de su aparición, ya que dentro de estas instalaciones se encuentra un altar en el que se venera a la morenita del Tepeyac.

 

 

 

En este festejo también estuvieron las autoridades municipales representadas por el presidente municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, quien en su intervención dijo que la organización y el trabajo siempre dan buenos resultados y que la muestra de ello es este rastro que debido a la colaboración de cada uno de los tablajeros han logrado consolidar a este rastro como un lugar donde se presta un buen servicio.

 

 

 

Estas actividades iniciaron con una misa que se celebró en el interior del rastro y donde participaron todos los trabajadores del rastro, tanto personal administrativo como operativo, así como el Administrador del Rastro, Sr. Felipe Villaseñor Magallón, quien a nombre de los trabajadores del rastro agradeció la presencia del alcalde sahuayense en este convivio y comentó que ellos pondrán todo lo que este de su parte para que el rastro siga por buen camino como parte de un engranaje importante dentro de la administración pública municipal, que para ello solo requieren el apoyo del ayuntamiento, y así seguir dando un buen servicio a la ciudadanía.