Con los trabajos de empedrado ahogado en concreto, que se llevan a cabo en las calles Trinidad y Santa Inés, se mejoran las condiciones de vida de los habitantes de la colonia Peñitas, esa es la tarea de todo mandatario y en ese tenor se ha venido conduciendo el presidente municipal de esta ciudad de Sahuayo, Rodrigo Sánchez Zepeda en estos poco más de diez meses de gobierno.

 

 

 

Llevar orden y progreso ha sido una de las metas establecidas desde el mismo inicio de este gobierno municipal, el cual ha buscado la obtención de los recursos económicos en los ámbitos estatal y federal y naturalmente con los recursos obtenidos por la hacienda municipal, para lograr este tipo de inversión en obra pública en Sahuayo.

 

 

 

Con una visión clara y mirando para adelante, el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, se ha propuesto cambiar las condiciones de vida de miles de familias sahuayenses, mediante la ejecución de obra pública que les permitiera mejorar sus condiciones de vida.

 

 

 

Con estas acciones,, hoy en día se coloca el pavimento a base de empedrado ahogado en concreto en la calle Santa Bárbara en la colonia Peñitas, también conocida como Santa Rita, este trabajo se lleva a cabo en la parte norte norte de Peñitas, por lo que en lo referente a los trabajos ya propios del empedrado ahogado en concreto, hay que destacar que se cambian las líneas de agua potable y drenaje, se reconstruyen sus banquetas y se colocará iluminación a base de luz led, estas obras que hoy en día se vienen realizando en Peñitas se llevan a cabo bajo el esquema del Programa Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Urbano y Territorial (SEDATU), ante quienes realizó la gestión el mandatario municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda.