En las instalaciones de la Unidad Deportiva “Francisco García Vilchis” de esta ciudad de Sahuayo, atendiendo a la invitación que le hiciera el representante de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil, Gerardo Avila Gutiérrez “La Estrella”, el presidente municipal de nuestra ciudad, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, se dio cita en dicho lugar, acompañado por el Director de Desarrollo Social y el de Deportes en el municipio, Dr. Manuel Gálvez Sánchez y José María Víctor Higareda respectivamente, en esta reunión los niños y jóvenes ahí presentes le solicitaron al mandatario municipal, el mejoramiento de las instalaciones donde ellos realizan sus prácticas diarias.

 

 

 

Al respecto el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, les hizo saber, que dentro del paquete de obras a realizarse en los días por venir, se tiene contemplado una fuerte inversión económica en la rehabilitación y mejoramiento de diversas áreas de la Unidad Deportiva, entre las que destacan, el arreglo total de los campos de fútbol denominados canchas 2, 3 y 4, así como la reconstrucción total de tres de las cuatro canchas de voleibol y básquetbol, a las que se les colocará techumbre e iluminación; lo mismo acontecerá con la cancha de fútbol rápido, la construcción de un gimnasio para la práctica de la lucha libre y box, más otras adecuaciones que se harán en este mismo inmueble.

 

 

 

Una vez finalizada la charla, lo invitaron para que jugara una cascarita en la cancha de fútbol rápido a lo que accedió el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda y sus acompañantes.