Un total de 45,000 boletos para los juegos infantiles, han sido repartidos tanto por el presidente municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, así como por el Sistema Municipal del DIF, representado por su presidenta la Sra. Esperanza Núñez Vega y su Directora, Dra. María Elena Manzo Avalos y las distintas direcciones del gobierno municipal de esta ciudad, con motivo de la celebración de la tradicional Expo Feria Sahuayo 2016,mismos que han sido entregados a los alumnos de las escuelas de esta ciudad, así como a los encargados del orden de las comunidades y representantes de las colonias.

 

 

 

La Dra. María Elena Manzo Avalos, directora del DIF, comentó que el Comité de la Expo Feria Sahuayo 2016, regaló los boletos al DIF para que se los obsequiaran a los niños, para que ellos acompañados de sus padres acudan a la feria misma que se realiza con el fin de que la ciudadanía pueda pasar un rato de sana diversión.

 

 

 

Añadió que de forma inmediata se los entregaron a los niños y adolescentes que participan en los distintos programas que tiene el sistema municipal para ellos y se les entrega con agrado con la finalidad de que todos los niños puedan subirse de manera gratuita a los juegos mecánicos.

 

 

 

Por su parte el Jefe del Ejecutivo Municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, realizó entrega de boletos de manera personal a los trabajadores del área de obras públicas y a los alumnos de la Escuela Primaria Agustín Arriaga Rivera.

 

 

 

Esta acción sin duda alguna representa una gran ayuda para la economía de las familias sahuayenses, ya que la entrega de boletos se realiza sin distingo alguno y se espera que una vez que la feria haya concluido serán más de cien mil las veces que los niños hayan disfrutado de los juegos mecánicos.