Con la finalidad de mejorar la imagen urbana del palacio municipal, desde el inicio mismo de la administración del Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, se han venido emprendiendo diversos trabajos tanto de remozamiento como de acondicionamiento de las distintas áreas de los edificios que conforman el palacio municipal.

 

 

 

Destaca en estos trabajos, la obra emprendida en el ala norte, misma que se encontraba descuidada, en ella se realizaron trabajos de reacondicionamiento tanto en la planta alta como la baja, para facilitar que en ella se instalarán nuevos módulos de trabajo para diferentes áreas de la administración pública municipal y eficientar el servicio que se presta a la ciudadanía. Cabe señalar que se realizaron trabajos de resane, fondeo y pintura de toda esta ala norte, tanto en sus interiores como en los exteriores, mientras que por el Boulevard Lázaro Cárdenas, se finalizaron los trabajos de la escalera de acceso a la planta alta, reconstrucción del arco, mismo que también fueron remozados con pintura.

 

 

 

Se prosigue trabajando ahora en los retoques del ala sur, con la finalidad de dejar un palacio municipal, que sea agradable a la vista de todos, con acciones concretas, el gobierno del Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, viene trabajando para cambiarle el rostro a Sahuayo quedando de manifiesto que Juntos Lo Haremos Mejor.