El presidente municipal de esta ciudad de Sahuayo, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, fiel a los compromisos adquiridos con sus gobernados, ha venido trabajando de manera incansable para dar cumplimiento a ellos, por eso no ha cesado de tocar puertas para traer los recursos que permitan ejecutar la obra que se realizando en Sahuayo.

 

 

 

Tal es el caso con los vecinos de Flamingos, con quienes se comprometió a pavimentar una etapa más de su camino, el que los une con la colonia San Isidro y con el resto de la ciudad a través de la calle Las Palmas.

 

 

 

Los trabajos que se vienen realizando en el mejoramiento del suelo, colocación de materiales y la posterior pavimentación a base de concreto hidráulico a lo largo de aproximadamente 300 metro lineales, tramo en el que se habrán de colocar 14 nuevas luminarias a base de luz led, trabajos estos que se emprenden con los recursos correspondientes al ejercicio fiscal 2016.

 

 

 

Baste recordar que hace unos cuantos meses En la sala de cabildo del palacio municipal de esta ciudad de Sahuayo, vecinos de las colonias San Miguel y Flamingos, se hicieron presentes en el palacio municipal y en ese entonces solicitaron a la Sindica Municipal, Lic. Mariana Tejeda Cid, la conclusión de los trabajos de pavimentación del camino a su colonia, ya que solamente hace falta un tramo, para que estén totalmente comunicados y hoy en día se trabaja en un tramo más para poderles hacer realidad su petición, con acciones concretas el gobierno del Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, bien demostrando que Juntos Lo haremos Mejor.