Este pasado sábado 12 de Noviembre, se hicieron presentes del Diputado federal, Lic. Alfredo Anaya Orozco y el alcalde sahuayense, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, en la calle Niños Héroes, misma que fue rehabilitada con recursos provenientes del programa FORTALECE (Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal).

 

 

 

La obra constató en la introducción de nuevas líneas de drenaje sanitario y distribuidora de agua potable así como el recambio de las tomas domiciliarias, además de la colocación de losas de concreto hidráulico para su pavimentación.

 

 

 

El Diputado Federal y el Presidente Municipal, hicieron saber a los vecinos beneficiados, que los recursos que se etiquetaron para la ejecución de esta obra, solamente contemplaban lo servicios descritos con anterioridad y que se tendrán que ver las economías que se generen al final, para ver la factibilidad de poder hacer otro tipo de mejoras en esta calle, como es la uniformidad de las banquetas y colocación de nuevas luminarias.

 

 

 

En este sentido el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, les hizo saber a los vecinos ahí presentes, que en otros paquetes de obras a realizarse en los próximos días se tiene contemplada la iluminación a base de luz led de una importante zona del centro de la ciudad, así como que se vienen gestionando más recursos para la implementación de un programa de nivelación de banquetas precisamente en el primer cuadro de la ciudad, por lo que habrá de trabajar codo a codo con el Diputado Alfredo Anaya Orozco, para que en el presupuesto de egresos se le etiqueten a Sahuayo más recursos, mismos que se verán reflejados en más obras para los sahuayenses.

 

 

 

Por su parte el Diputado Alfredo Anaya Orozco se comprometió a seguir trabajando para que a la gente le vaya bien y es compromiso suyo lograr que Sahuayo reciba más apoyos económicos, y que seguirá trabajando de la mano con el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda.