Este domingo 6 de Noviembre, el campo Olímpia se vistió de gala para dar acogida al segundo encuentro de play off entre el Aguiluchos de Sahuayo en contra de los toleteros del Abrevadero.

 

 

 

A este importante encuentro de béisbol, se dio cita el presidente municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, quien fue acompañado por el Director del deporte en el municipio, José María Víctor Higareda y fue el Jefe del Ejecutivo Municipal, quien lanzó la primer bola del encuentro.

 

 

 

Cabe señalar que en el primer duelo celebrado en el Abrevadero, los Aguiluchos se despacharon con la cuchara grande al ganar por paliza con score de 12 carreras a 2, para tomar ventaja de un juego a favor, ya que esta serie requería de ganar dos de tres encuentros, por lo que el segundo cotejo a celebrarse en el Olímpia, era la oportunidad de los sahuayenses para ganar esta primer serie de play off.

 

 

 

A las dos de la tarde dio inicio el encuentro el cual resulto muy emocionante, ya que el equipo visitante tomó ventaja de tres carreras, lo que hacia prever que los del Abrevadero se alzarían con el triunfo, pero en la segunda entrada los Aguiluchos hicieron sonar sus bates para lograr la igualada en la pizarra, en la quinta entrada los visitantes armaron una seguidilla de hits, logrando la carrera de la ventaja.

 

 

 

Nuevamente en la sexta entrada los integrantes del Aguiluchos lograron el empate en el score, para que la famosa séptima entrada no fuera tan fatídica como marcan las cábalas del béisbol, pero en el cierre de la octava entrada nuevamente los Aguiluchos armaron una buena ofensiva que les permitió anotar dos carreras más para ponerle punto final a este encuentro al ganarlo por seis carreras a cuatro y así avanzar a las semifinales de la Liga Jalisco – Michoacán.

 

 

 

Cabe señalar, que al final del encuentro el presidente municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, fue abordado por aficionados y equiperos de la Liga Municipal de Béisbol, quienes le solicitaron adecuaciones a la gradería, arreglo de las láminas de la techumbre y así como otros arreglos que se ocupan en el campo Olímpia.

 

 

 

El mandatario municipal, les hizo saber que en lo que resta de este año, no le será posible atender estas solicitudes, mismas que serán tomadas muy en cuenta para el presupuesto correspondiente para el 2017.