Para el Gobierno Municipal de Sahuayo, presidido por el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, la prioridad es tener una cercanía con los sahuayenses, para así atender las demandas que tienen como ciudadanos y poder darle solución a la misma.

 

 

 

Con sentido humano, la Administración Municipal 2016 – 2018 de Sahuayo, Mich., lleva los satisfactores en materia de obra pública a los colonos de La Popular, Magisterio, El Salitre, La Aurora y Los Pinos, cambiándoles de manera sustancial sus condiciones de vida, ya que podrán arribar a sus hogares con comodidad, con los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico que se realizan en las calles Félix Ireta, Isabel La Católica, David Franco Rodríguez en el la urbano Cuevas, trabajos estos que también comprenden la construcción de banquetas e iluminación de las calles así como nuevo tendido de redes de agua potable y drenaje.

 

 

 

Mientras que en la calle Urbano Cuevas, están por concluirse los trabajos que en ella se realizan de manera integral, para disfrute de quienes por ella viven y quienes habrán de transitar por ella para la realización de sus distintas actividades.

 

 

 

En cuanto a la creación de nueva infraestructura se construye la tercera etapa del Parque Lineal en la avenida Prolongación Aldama la que ya oficialmente lleva el nombre del insigne sahuayense “Lic. Jesús Villaseñor Pérez” y se vienen realizando trabajos de empedrado ahogado en concreto en las calles Santa Inés, Santa Bárbara y Santa Trinidad en la colonia Peñitas, cabe señalar que ya fueron concluidos los trabajos de pavimentación de la calle Juanita Ramos en la colonia Las Rosas y en esta misma zona habitacional ya dieron inicio los trabajos en la calle Roberto Gómez y en el camino que lleva a Flamingos.

 

 

 

El Gobierno de Sahuayo siempre tiene presente que JUNTOS LO HAREMOS MEJOR.