Hechos no palabras, con esta frase se puede resumir el compromiso y el liderazgo del Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, con los sahuayenses, ya que desde el primer día de su gestión administrativa se hizo el firme propósito de cumplir a cabalidad con todos y cada uno de los compromisos adquiridos con sus conciudadanos, tanto en materia de obra pública, como en agua potable, salud, educación, deporte, cultura, asistencia social, recreación, apoyos al campo, etc., etc., y poder afirmar que Juntos Lo Haremos Mejor.

 

 

 

Por todos los rumbos de la ciudad se vienen realizando obras para el crecimiento de la infraestructura urbana y así seguir combatiendo así el rezago que se vive en nuestro municipio.

 

 

 

Fiel a su palabra y cumplidor con los compromisos adquiridos, intensa ha sido la gestión realizada por el mandatario sahuayense, ante las distintas instancias de los gobiernos federal presidido por el Lic. Enrique Peña Nieto, ante el Gobernador de nuestro estado, Ing. Silvano Aureoles Conejo.

 

 

 

En ese tenor, ha sido posible que en la colonia Flamingos, se hayan iniciado los trabajos de pavimentación del camino que los une con la colonia San Isidro, en esta etapa se pavimentarán cerca de 300 metros lineales, además se colocarán 14 luminarias en este tramo.

 

 

 

Se informa que para acceder hoy en día a la colonia Flamingos, se recomienda utilicen los accesos ya sea por el camino que lleva al rastro por la colonia Grijalba o por el camino del primer puente por la carretera que lleva a San Pedro.