Con el retiro del material para el mejoramiento del suelo, en la avenida Prolongación Aldama (Camino Real o Paseo La Yerbabuena), a la altura de la calle Alamos en la colonia Prados Verdes y hasta su entronque con Avenida del Bosque en la colonia Camino Real, en el cuerpo poniente del camellón central, se dio inicio a la cuarta etapa del primer parque lineal con que cuenta Sahuayo.

 

 

 

Posteriormente a estos trabajos, se realizaron ya la colocación del muro de contención al bordo del canal, colocación del machuelo para el posterior relleno de materiales y poder darle continuidad a los andadores, se construye un aljibe se dotará este espacio con bancas e iluminación, así como de área jardinada.

 

 

 

Estos trabajos se vienen realizando gracias a las gestiones llevadas a cabo por el alcalde sahuayense Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, en beneficio de la comunidad, misma que ha hecho suyo este lugar, el que día con día sirve de lugar de esparcimiento, reunión y para la práctica de diferentes actividades físicas, ya que se cuenta con varias zonas de gimnasio al aire libre, ciclopista y andadores en un a longitud cercana a los ochocientos metros, donde de cientos de familias no solamente de las colonias aledañas a él, sino de diferentes puntos de la ciudad se dan cita a este lugar para disfrutarlo.

 

 

 

Este tipo de obras sin lugar a dudas vienen contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de los sahuayenses, quienes reconocen la labor del presidente municipal Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, quedando de manifiesto que cuando ciudadanía y gobierno trabajan de manera coordinada se logran buenas cosas, por eso reiteramos que Juntos Lo Haremos Mejor.