Bajo el esquema del Programa Hábitat y Rescate de Espacios Públicos, se etiquetaron recursos por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) del gobierno del presidente de la república Enrique Peña Nieto, para que en la colonia Peñitas se ejecuten varias obras de impacto social, como lo es el empedrado ahogado en concreto de la calle Santa Inés, trabajos estos que permitirán mejorar las condiciones de vida de los colonos.

 

 

 

Y es en estos esquemas de bienestar social, es como viene trabajando el gobierno municipal del Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, quien desde el mismo inicio de su gestión administrativa, se ha venido dando a la tarea de llevar satisfactores a los sahuayenses, principalmente a aquellos que por años habían sido olvidados en el mejoramiento de sus condiciones de vida.

 

 

 

Estos trabajos del mejoramiento de la infraestructura urbana de la colonia Peñitas, también se llevan a cabo trabajos de introducción de nuevas líneas de agua potable y de drenaje, adecuación de sus banquetas e iluminación a base de luz led, acciones que sin lugar a dudas contribuyen a cambiarle el rostro a esta colonia, la que con acciones directas se ha mejorado sustancialmente gracias al cumplimiento de los compromisos adquiridos por el Jefe del Ejecutivo Municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, quien con acciones concretas responde a las necesidades de los sahuayenses, quedando de manifiesto que Juntos Lo Hacemos Mejor.