Después de un inicio prometedor de temporada el equipo Tigres Sahuayo, ligó su segunda derrota de manera consecutiva, ahora ante el equipo Calor de Durango por marcador de tres goles a dos.

 

 

 

El equipo visitante salió con un esquema altamente defensivo, poblando el medio campo con mucha gente con la finalidad de impedir la mejor circulación del balón del equipo sahuayense y la amplitud de la cancha.

 

 

 

Tigres Sahuayo tuvo la primera oportunidad clara de gol, pero una buena atajada del portero del Calor de Durango impidió el gol de los locales.

 

 

 

En la siguiente jugada en franco contragolpe los de Durango se vieron favorecidos con una falta bien marcada por el silbante y en balón parado mandaron un centro pasado al segundo poste, que fue bien aprovechado por el defensa del equipo local quien remató de manera contundente para abrir el marcador y poner en ventaja a los visitantes.

 

 

 

Los del Tigres Sahuayo se hicieron del dominio del balón y con constantes desbordes por la banda izquierda buscaban el empate, pero no se dieron centros con ventaja para los delanteros sahuayenses y muy bien controlados por la defensiva del Calor de Durango, yéndose con la ventaja a la finalización de la primera parte del encuentro.

 

 

 

En la parte complementaria, el juego siguió la misma tónica y en un tiro de esquina, el jugador número 4 de Durango volvió a rematar a placer para vencer por segunda vez la valla del Tigres Sahuayo y lograr una ventaja de dos goles a cero.

 

 

 

La respuesta de los sahuayenses fue inmediata y en una falta por el lado izquierdo, los de Sahuayo cobraron con potencia, tiro que fue desviado por la barrera para incrustarse en la portería y lograr el descuento.

 

 

 

Tigres Sahuayo siguió presionando a los visitantes y en una buena jugada por la banda derecha lograron meterse a, los linderos del área y con un centro preciso lograron el gol de la igualada.

 

 

 

Ya en tiempo de compensación en una buena conducción del balón los del calor de Durango lograron llegar al área grande de Sahuayo y en una barrida temeraria los de Sahuayo cometieron un penalti inobjetable, lo que les dio la oportunidad a los visitantes de anotar su tercer gol y llevarse una importante victoria en patio ajeno.