Desde días pasados el C. Mario Rafael Fernández Villa, se encuentra al frente de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial de este municipio.

 

 

 

El nuevo delegado le dio a conocer al presidente municipal de esta ciudad de Sahuayo, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, que viene con toda la disposición de hacer un buen trabajo, y este empieza desde la reorganización en las oficinas, pláticas con el personal y el reconocimiento de las calles, con la finalidad de acordar un plan de trabajo y coordinar acciones de vialidad, en beneficio de la comunidad sahuayense.

 

 

 

Mario Rafael Fernández Villa, releva en su cargo al C. Juan Antonio Ramírez Casillas, quien hoy funge como delegado en la vecina población de Jiquilpan.

 

 

 

Lo más valioso que tenemos que tutelar en materia de tránsito y vialidad es la vida humana, remarcó Mario Rafael Fernández Villa.

 

 

 

Así mismo reconoció el trabajo que desempeñó en el municipio el delegado saliente, Juan Antonio Ramírez Casillas.

 

 

 

Por su parte, Juan Antonio Ramírez Casillas, manifestó que Mario Rafael Fernández Villa, reconocerá como primera autoridad al Ayuntamiento encabezado por el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, quien girará las instrucciones necesarias en beneficio de la población.

 

 

 

En sentido, Mario Rafael Fernández Villas, se comprometió a trabajar de la mano con la administración municipal.