En días pasados el Alcalde sahuayense Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda y vecinos de la calle Bravo en el tramo comprendido entre Dr. Amadeo Gálvez y San Felipe dieron el banderazo del inicio de la pavimentación con concreto hidráulico y reposición de red de agua y drenaje además del alineamiento de las baquetas y colocación de nueva iluminación a base de luz led.

 

 

 

La obra, además incluye la pavimentación de los tramos comprendidos entre San Felipe y Simón Bolívar, Simón Bolívar y Abasolo y de ésta última a conectarla con la Calzada Revolución.

 

 

 

Esta obra vendrá a erradicar el problema añejo para los vecinos del lugar durante todo el año debido a la numerosa cantidad de baches que impedían una fluida circulación vehicular, afirmó el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, quien explicó que los trabajos de pavimentación contribuirán para que los beneficiados directos tengan una mejor calidad de vida y un aumento en la plusvalía de sus viviendas.

 

 

 

Los vecinos agradecen al Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, su determinación en atender las peticiones de la ciudadanía y lo exhortaron a continuar con su trabajo en beneficio de los sectores más desprotegidos, reiterándoles que ellos lo apoyarán en todo lo que haga en beneficio de los sahuayenses y los hechos a la vista están, finalizaron diciendo los vecinos.

 

 

 

Finalmente, el Edil sahuayense refrendó su apoyo a la ciudadanía al manifestar que todas las obras son necesarias. “Estiraremos el gasto, como ustedes lo hacen en sus hogares para que nos alcance para hacer obras para todos.