En el marco de la ceremonia de inicio de cursos del ciclo escolar 2016 – 2018, del Colegio nacional de Educación Profesional (CONALEP) Sahuayo, a nombre del presidente municipal Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda; el Director de Desarrollo Social del Municipio, Dr. Manuel Gálvez Sánchez, acompañado del Coordinador de Economía, Jesús Santiago Amezcua Guerrero, realizaron la entrega de 5 Kitts de trabajo (Estigmomamometro y estetoscopio) a alumnas de la Escuela de Enfermería de dicha institución educativa.

 

 

 

En este inicio de ciclo escolar y entrega de equipo también estuvieron presentes el Director del CONALEP – Sahuayo, Lic Roberto García Avila; Mtro. Mario Mendoza Valle; Lic. Ricardo Chávez Sánchez y la T.S. Rocío García Gaytán, profesores de este centro escolar.

 

 

 

Fue el Lic. Roberto García Avila, quien dio la bienvenida a los alumnos de segundo y tercer año y principalmente a a quienes se incorporan por primera vez a la familia CONALEP a quienes les señaló que ellos ya han tomado la mejor decisión de su vida académica al optar por ser parte del Colegio Nacional de Educación Profesional donde encontrarán el complemento para su formación humanística soportada en valores durante los próximos tres años, tarea que será compartida entre sus maestros, papás y ustedes, para que logren el objetivo de ser profesionales técnicos en su bachillerato.

 

 

 

Por su parte al hacer uso de la palabra el representante personal del alcalde sahuayense, Dr. Manuel Gálvez Sánchez, exhortó a los alumnos y alumnas del CONALEP, a poner el mayor de sus esfuerzos, ya que hoy en día la sociedad exige a personas mejor preparadas en todos los ámbitos, ya que se debe de entender que es a través de la educación como habremos de tener una sociedad más igualitaria y con mejores oportunidades para todos, este es uno de los compromisos del presidente municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, por lo que viene gestionando recursos ante las distintas instancias gubernamentales para mejorar las instalaciones de las escuelas del municipio, tal es el caso de los trabajos que se vienen realizando en los salones que serán destinados a la escuela de enfermería, por lo que los invito a que aprovechen esta gran oportunidad al ser parte de la familia CONALEP.