Con la finalidad de otorgar y brindar un mejor servicio a la ciudadanía, el presidente municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, giró instrucciones a la Dirección de Obras Públicas a cargo del Arq. Jesús Gómez Gómez, para que llevara a cabo trabajos de readecuaciones en la parte alta del ala norte de la presidencia municipal, para que esos espacios fueran ocupados por diversas direcciones y departamentos de la administración pública municipal y prestar así un mejor servicio a la ciudadanía.

 

 

 

Las adecuaciones realizadas fueron construcción de cubículos, reposición del piso con nueva cerámica, y pintura de toda esta zona en los mismos tonos con que se cuenta en el ala sur del palacio municipal, así como la iluminación interior y exterior de todo el edificio, estos trabajos se encuentran sumamente avanzados y a punto de concluirse, también se hicieron remodelaciones al arco de la entrada al patio de la presidencia, falta solamente afinar los detalles de pintura, así como del frente por la calle Guerrero, para posteriormente pasar a detallar el ala sur.

 

 

 

Una vez que sean concluidos dichos trabajos, sin duda alguna nuestro palacio municipal lucirá enormemente y habrán de contribuir al mejoramiento de la imagen urbana de nuestra ciudad, misma que es un reto y un compromiso de gobierno del presidente municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda.