El pasado lunes 8 de Agosto, el Gobierno Municipal, que preside el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, dio inicio a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, en la calle Bravo entre las calles Amadeo Gálvez y calle San Felipe, esto en el primer cuadro de la ciudad.

 

 

 

En esta obra se realizará la introducción del drenaje pluvial, rehabilitación de tomas de agua potable y la pavimentación con concreto hidráulico va teniendo una primera etapa con el fin de no entorpecer las vialidades, para posteriormente reiniciar los trabajos de esta calle en el tramo a seguir entre la calle San felipe y la Bolívar y posteriormente seguir de esta hasta de de Abasolo, que es el tramo que comprende esta obra integral, ya que se remozarán las banquetas y se colocará nueva iluminación a base de lámparas de luz led.

 

 

 

Por último el Director de Obras Públicas, Arq. Jesús Gómez Gómez, solicita a toda la Ciudadanía y automovilistas respetar los señalamientos que las autoridades de transito colocaran en puntos estratégicos a fin de no entorpecer las vialidades alternas, así mismo se dará a conocer a los taxistas y comerciantes asentados en este sector, las rutas que pueden tomar con la finalidad de hacer más ligero el tránsito vehicular.