Durante 20 días la población vivió con suma alegría grandes eventos como la presentación de La tropa Chicana, Banda Maguey y muchos más.

 

 

 

Un total éxito resultaron los festejos en honor a Santiago Apóstol en Sahuayo, donde durante 20 días se tuvieron eventos religiosos, artísticos y culturales, en los cuales se tuvo la presencia de miles de personas, quienes disfrutaron de un programa muy interesante y el cual fue organizado por el ayuntamiento que encabeza el alcalde Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda en coordinación con el Pbro. Filiberto Díaz Nava, titular de la parroquia de Santiago Apóstol.

 

 

 

Dicha fiesta patronal de este 2016 dejo buen sabor de boca para quienes pudieron disfrutar de cada día de festejo, los cuales iniciaron desde el Sábado 16 de julio, culminando este Jueves 4 de Agosto, día en que celebra la bajada del Santo Patrono, Santiago Apóstol y en el cual se vivió una verdadera fiesta, con la participación de los más de 135 grupos de tlahualiles, de los moros y las mulitas, fuegos pirotécnicos, música y sobre todo mucha alegría por parte de los participantes a lo largo del recorrido.

 

 

 

Durante los días de festejos se tuvo la presencia de grandes agrupaciones musicales conocidas a nivel nacional e internacional, tal es el caso de La Tropa Chicana, Banda Maguey, Grupo Cassio, Norteño VIP, Banda Gran Marimbol, Banda Tekila, Excelencia Musical, Luxxor, Broadway entre otros tantos, quienes pusieron un gran ambiente en cada día dedicado al santo patrono.

 

 

 

Cabe destacar que dichos festejos culminaron con un saldo blanco, de acuerdo al reporte de los cuerpos de seguridad, quienes mantuvieron una gran vigilancia durante cada evento realizado, para ello se contó con el apoyo de protección civil y elementos de seguridad pública del municipio.

 

 

 

Fue así como este año 2016, los festejos en honor a Santiago Apóstol culminaron de una excelente manera, por lo que ahora se comenzaran a realizar los preparativos para el próximo año, que se espera sean aún mejores, de acuerdo a los dicho por los organizadores de estos eventos