En esta semana de manera coordinada las direcciones de Agua Potable y Saneamiento y la de Obras Públicas a cargo del Ing. Luis Ricardo Navarro Gálvez y del Arq. Jesús Gómez Gómez respectivamente y la empresa constructora encargada de la obra de mejoramiento integral de la calle Pedro Moreno, se dieron a la tarea de resolver el problema de drenaje que se suscitó en la citada rúa.

 

 

 

Después de realizar los sondeos en la línea de drenaje, se determinó el área donde se encontraba el taponamiento, por lo que se dieron inicio a los trabajos de apertura en el tramo previsto, para poder llegar mediante excavación a la red de drenaje, para posteriormente retirar el material que ocasionaba dicho tapón, reparar los daños y de nueva cuenta realizar los trabajos de relleno y repavimentación de dicho tramo.

 

 

 

Cabe destacar que estos trabajos no influirán en el deterioro de la calidad de la obra, sino que se respetaron los estándares de la misma.

 

 

 

En esta misma calle ya han sido finalizados los trabajos de introducción de las líneas de agua potable y de drenaje, así como la colocación de las lozas de concreto, mientras que los trabajos correspondientes a las banquetas e iluminación se retomarán en los próximos días, con la finalidad de no entorpecer el desarrollo de la festividad patronal.