Una vez que la Dirección de la Policía Municipal de Sahuayo recibió las 3 motos destinadas a dicha corporación, se inició el proceso de adiestramiento para los elementos que integrarán la patrulla motorizada en el municipio.

 

 

 

Cabe destacar que también reciben el adiestramiento elementos de seguridad pública de los municipios de Marcos Castellanos, Jiquilpan, Villamar y Venustiano Carranza, por parte del personal del Mando Unificado de Michoacán, representado por Edgar Villaseñor Vieyra.

 

 

 

Al respecto, el director de la corporación, Lic. Moisés Ricardo Gudiño Munguía, señaló que estas unidades serán utilizadas para la vigilancia del primer cuadro y la parte alta de la ciudad.

 

 

 

Aunque no se dio a conocer el costo que representó de las tres motos marca Kawasaky 350 modelo reciente, señaló que durante esta semana se trabajará con los elementos que integrarán esta unidad motorizada.

 

 

 

Entre otras cosas se les adiestrará en técnicas de pericia, persecuciones, así como mantenimiento de las unidades con el fin de darles un uso óptimo.