En el salón de canto del Instituto Sahuayense de esta localidad, el presidente municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, se reunió con todos los representantes de los 135 grupos de tlahualiles que habrán de participar en la Fiesta Patronal en honor a Santiago Apóstol en este año 2016.

 

 

 

En dicha reunión el Jefe del Ejecutivo Municipal, refrendó su firme compromiso de coadyuvar en la esfera de sus atribuciones para que las fiestas de este año sean las mejores y para lograr eso se deberá de trabajar de manera coordinada con los grupos de tlahualiles así como con los Caballeros de Santiago y Las Mulitas, para que los diferentes recorridos que se realizan a lo largo de la fiesta se lleven a cabo en completo orden y seguridad para que al final de la fiesta todo resulte de manera satisfactoria.

 

 

 

En otros aspectos y con anterioridad, el ayuntamiento viene trabajando en el mejoramiento de las calles por donde pasa la imagen patronal con trabajos de bacheo, reposición de luminarias, así como prácticamente están ultimados los detalles del programa artístico, musical y cultural que habrá de realizarse a partir del 16 de Julio hasta el 4 de agosto en la plaza Libertador Miguel Hidalgo y Costilla.

 

 

 

Así mismo tanto las direcciones de Seguridad Pública, Protección Civil y la Inspección y Vigilancia conjuntamente con la Delegación de Tránsito, cuentan ya con todos los planes operativos para garantizar la seguridad de los sahuayenses y de quienes nos habrán de visitar con motivo de nuestra festividad patronal.