Con acciones concretas y programadas el gobierno municipal de Sahuayo presidido por el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, viene cumpliendo con los compromisos adquiridos con los vecinos de las dos calles de República de Chile en la colonia J. Trinidad Barragán (San Felipe) cuyo tramo a pavimentarse a base de concreto hidráulico, van de la calle Colombia en el poniente hasta la calle Aeropuerto en el oriente, en estas dos calles los trabajos contemplados que se realizan son la introducción de nuevas líneas de agua potable y drenaje sanitario, banquetas, iluminación y pavimentación, dentro del Programa de Obra Público denominado calles Integrales, es decir es el prototipo que pretende este gobierno municipal de darle sentido humano a la obra pública contribuyendo al mejoramiento de la imagen urbana en el municipio, es decir mantener un orden presente en la materia y que sirva de guía en el futuro, para mejorar las condiciones de vida de todos los sahuayenses.

 

 

 

En las calles de República de Chile, se trabaja ya en la colocación de las lozas de concreto hidráulico, una vez que fueron realizados los trabajos de introducción de las nuevas líneas de drenaje y agua potable, así como la conexión de estas redes a los hogares existentes y en los lotes baldíos con la finalidad cuando en estos últimos se lleven a cabo construcciones, el pavimento no sea tocado y evitar posteriores daños a la obra.

 

 

 

Los sahuayenses juntos con sus autoridades municipales le cambiaremos el rostro a Sahuayo, demostrándose una vez más el fruto de la gestión del presidente municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, en las distintas instancias de los gobiernos federal y estatal y hacen valer el eslogan municipal de que Juntos Lo Haremos Mejor.