En la Casa Hogar “José Sánchez del Río”, ubicada en la calle 2 de Abril, en la colonia Sur de Cristo Rey, se dio cita el presidente municipal de esta ciudad de Sahuayo, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, atendiendo la invitación que le hicieran la Sra. Lupita Orozco y su esposo el ex diputado Alfredo Anaya Gudiño, con motivo de la realización del merecido homenaje a la Madre Estela Sánchez Zepeda, fundadora de la Casa Hogar, José Sánchez del Río.

 

 

 

 

A este evento fueron también invitados la Directora de Asuntos Religiosos del Gobierno del Estado, Teresita del Niño Jesús Vega Campa; la Presidenta de la Junta de Asistencia Privada en Michoacán, Rocio Imelda Velazco Ocegueda; el Diputado Federal por el Distrito 04 con cabecera en Jiquilpan, Lic. Alfredo Anaya Orozco; los presidentes municipales de Jiquilpan y Marcos Castellanos, Dr. José Clemente Covarrubias Castillo y Lic. Rolando González Chávez respectivamente, así como personalidades de la sociedad sahuayense.

 

 

 

En este evento se reconoció la labor altruista, educacional y humanitaria de la Madre Estela a lo largo de 69 años de ministerio. El mandatario sahuayense Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, hizo saber que la Madre Estela, es como todos los sahuayenses en general, gente ocupada y preocupada por los demás, que se distingue por su tezón y entrega al trabajo, como lo ha hecho hasta ahora la Madre Estela, a quien le pidió que no cejara en el esfuerzo de ver cristalizada su obra y que para ello contará con la ayuda de todos los sahuayenses.