La mañana del sábado 9 de abril, el presidente municipal de Sahuayo, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, se trasladó a la comunidad del Rincón de San Andrés, donde era esperado por los pobladores de esta comunidad rural encabezados por el encargada del orden Guadalupe Manzo Sánchez, el alcalde sahuayense, fue acompañado por los regidores del H. Ayuntamiento 2016 – 2018, Opt. Salvador García Higareda, Dr. Tarsicio Amezcua Sánchez y Lic. Iván Gerardo Ibarra Zepeda, Lic. Jorge Armando Sánchez Magallón, el Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Luis Felpe Villaseñor Núñez y Directores y jefes de Departamento de la administración municipal.

 

 

 

 

Los trabajos entregados a los vecinos del Rincón, son dos obras sentidas no solamente por los pobladores de esta comunidad, sino por los sahuayenses en general, una es el puente vehicular que se construyó aguas arriba al viejo puente, lo que permite ya la libre y segura circulación en ambos sentidos, la otra es la pavimentación a base concreto hidráulico e iluminación de la tercera etapa del camino al Rincón, desde el puente viejo hasta el parque ecoturístico, ambas obras contribuyen, al mejoramiento de la infraestructura urbana, permiten una rápida y segura comunicación entre el centro de la ciudad con el Rincón y las comunidades de La Flor de Agua, las barrancas del Aguacate, La Chicharra, El Añil, La Gloria y El Moral.

 

 

 

En su mensaje el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, les hizo saber a los presentes, que estas dos obras además de contribuir a tener una mejor infraestructura urbana, permiten una mejor comunicación e integración, les señaló que en pocos días más se iniciarán los trabajos de la cuarta etapa de pavimentación del camino, misma que partirá del parque ecoturístico para concluir en el puente naranja (metálico).

 

 

 

Seguiremos trabajando para que el Rincón de San Andrés, La Flor del Agua y las Barrancas, se conviertan no solamente en el destino de esparcimeinto de fin de semana de los sahuayenses, sino en un verdadero destino turístico para quienes nos visitan, por eso la idea de construir más senadores a lo largo de la rivera del río Sahuayo, convertir a al Rincón en un pueblito rural, crear una pista de motocros, realizar una ciclopista, fomentar el paseo a caballo en esta área entre otras actividades ecológicas que son factibles de llevar a cabo en estas comunidades, mismas que permitirán fomentar la economía de estas familias, finalizó diciendo el alcalde sahuayense.