En cumplimiento a la palabra empeñada, el presidente municipal de esta ciudad de Sahuayo, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, se hizo presente de nueva cuenta en la colonia Niños Héroes (Ciudad Perdida), ahora con la finalidad de hacer la entrega física de los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de las calles Agustín Melgar, Francisco Márquez y Vicente Suárez, quedando solamente por pavimentarse las calles Independencia, Nicolás Bravo y Fernando Montes de Oca, en la zona que le dio vida a esta colonia.

 

 

 

 

Al reunirse con ellos el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, les hizo patente que sigue firme el compromiso con ellos de llevar mejoras a su colonia, para lo que será importante la unión y participación de sus habitantes para lograr los objetivos trazados y cambiarle de manera definitiva el rostro a la colonia Niños Héroes.

 

 

 

Por su parte los vecinos le solicitaron al mandatario municipal, un mejor servicio de recolección de basura, de iluminación y más rondines de vigilancia por parte de seguridad pública, a lo que se comprometió el Arq. Rodrigo Sánchez, a darle solución a todas y cada una de las peticiones a la brevedad posible.

 

 

 

El mandatario municipal, a esta entrega de obra pública, fue acompañado por los directores de las distintas dependencias que conforman la administración municipal, a quienes públicamente les pidió que deben de tratar con cortesía a todos y cada uno de los sahuayenses que acuden a la presidencia municipal a solicitar algún tipo de servicio, así como con amabilidad, como si estuvieran atendiendo a sus padres o algún familiar.