Sahuayo por fin contará con una cancha de fútbol completamente iluminada, y esto se debe gracias a las gestiones y trabajos del presidente municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, quien a lo largo de su campaña se comprometió con todos los deportistas sahuayenses trabajar para que Sahuayo tenga un deporte más organizado, que cuente con más y mejores instalaciones deportivas, puesto que es a través del deporte, como tendremos a la niñez y a la juventud alejadas del alcohol y la drogadicción.

 

 

En consecuencia a ello, giró instrucciones al Director del Deporte en el Municipio, José María Víctor Higareda, para que pusiera manos a la obra en el mejoramiento de las instalaciones de la Unidad Deportiva, “Francisco García Vilchis”, donde ya se mejoró la cancha número 4 al aterrarla, nivelarla, dejándola en mejores condiciones para los futbolistas, mientras que en la cancha 2, se viene trabajando en la nivelación con la colocación de nueva tierra, en la cancha uno, se colocó nueva tubería para reforzar el alambrado entre la gradería y la cancha de juego, asi mismo se introdujo una nueva línea de agua potable en esa misma cancha.

 

En lo referente a la colocación de las luminarias en la cancha uno, se viene trabajando en la construcción de las bases que sostendrán a las torres de iluminación, una vez que ya fue introducida la línea de la corriente eléctrica.

 

Con acciones concretas y en cumplimiento de los compromisos contraídos el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, le cumple a los sahuayenses porque JUNTOS LO HAREMOS MEJOR.