Este pasado domingo 28 de febrero, en el auditorio “José Sánchez Villaseñor”, la Liga Municipal de Básquetbol, llevó a cabo sus encuentros finales, en las categoría Primera Especial, Segunda y Femenil.

 

 

Los encuentros dieron inicio a partir de las cinco de la tarde, con la final femenil, que en un duelo de alarido enfrentaron las muchachas del equipo denominado Increíble, que enfrentaron a las del Star y en un encuentro de toma y daca y de constantes volteretas en el marcador, pero finalmente se impusieron las del equipo Increíbles por score de 36 puntos a 35.

 

En la segunda Fuerza, se midieron en el encuentro final, Raptors Vs. Lobos y los primeros desde el mismo inicio del encuentro impusieron condiciones para coronarse por marcador de 51 puntos para los Raptors contra 38 de los Lobos.

 

En el platillo fuerte es decir en la categoría Primera Especial, el campeonato lo disputaron Guerreros Vs. Diablos, encuentro muy emotivo que se definió también en el último cuarto a favor de los Guerreros con score de 61 puntos por 57 de los Diablos.

 

Fueron poco más de trescientos aficionados que se dieron cita al inmueble deportivo, la premiación correspondiente fue entregada por el Director de Deporte Municipal, José María Víctor Higareda y por el presidente de la Liga Municipal de Básquetbol, José Manuel González Gudiño (El Pollo).