Delegadas del DIF y de Turismo de Michoacán se reúnen con alcalde sahuayense.

 

- El turismo religioso, comercial y ecológico vocaciones naturales de Sahuayo.

 

 

 

 

En la sala de cabildo del palacio municipal, el alcalde sahuayense, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, acompañado por la Presidenta del Sistema DIF – Sahuayo, Sra. Esperanza Núñez Vega, así como de la Síndica Municipal, Lic. Mariana Tejeda Cid y de la Directora del DIF en el municipio, Dra. María Elena Manzo Avalos, recibieron a las Delegadas DEL DIF – Michoacán, C. P. Guadalupe Castro y de la Secretaría de Turismo de Michoacán, Lic. Cecilia Amezola Aguilera.

 

 

 

En esta reunión, la Delegada del DIF – Michoacán, les hizo saber, que el DIF, no es solamente despensas, ya que se cuenta en sus esquemas con muchos programas, que permiten hacer crecer el nivel de vida de los michoacanos en este caso de los sahuayenses, debemos hacer un buen uso de los desayunadores con los que cuenta el DIF, para que un mayor número de personas sea beneficiadas con productos altamente nutritivos y de calidad, implementaremos brigadas de salud, con nutriólogos, odontólogos, para visitar las comunidades los fines de semana, démosle otro giro a las actividades propias del DIF, para que este sea más cercano a la gente, subrayó, Guadalupe Castro.

 

 

 

En materia de turismo, la Delegada, Cecilia Amezola Aguilar, le hizo saber la necesidad de fomentar en el municipio, el turismo religioso, comercial y ecológico, ya que son las vocaciones naturales de Sahuayo y de sus habitantes, por lo que será importante que en el menor tiempo posible, realicemos una reunión con los prestadores de servicios, (restauranteros, hoteleros y comerciantes) con la finalidad de programar de manera conjunta capacitaciones que permitan que sus empleados ofrezcan un mejor servicio a los clientes que visitan sus negocios., todo esto con la finalidad de potencializar el turismo.

 

 

 

En tanto, el presidente municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, enfatizó que una de las prioridades a seguir a lo largo de su administración es y será el de brindar servicios de calidad humana con nivel de excelencia, por lo que estamos trabajando en cada una de las áreas de la administración municipal para lograrlo y el DIF – Sahuayo no será la excepción, porque pretendemos que sea el mejor sistema en el estado y así poder hacer crecer el nivel de vida de los sahuayenses, finalizó diciendo el jefe del Ejecutivo Municipal.