Atendiendo a la invitación que le hicieran los encargados del orden de La Raya, Luis Fernando Sánchez Avalos, del Güirio, Rafael Sánchez Silva y de La Raya, Enrique Grimaldo Cárdenas, a nombre de los habitantes de sus comunidades; acudió el mandatario municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, quien fue acompañado por el Lic. Ignacio Sánchez Alfaro, Secretario Particular; Ing. Oscar Casillas Ramírez, Director de Desarrollo Sustentable y del Lic. Christian Chávez Núñez, Director de Comunicación Social a la comida que se le hizo en El Poblado de Las Gallinas.

 

 

Ese día primeramente le agradecieron al Jefe del Ejecutivo Municipal, los trabajos realizados en el mejoramiento de los caminos de acceso en La raya y en el Güirio, así como uno saca cosechas, aprovechando la estancia del edil sahuayense los encargados del orden le solicitaron:

 

Poblado de Las Gallinas, arreglo de la barda de la Escuela Primaria Benito Juárez, mejoramiento del alumbrado público, pinta de los juegos infantiles y de la cancha de básquetbol, así como la nivelación a base de rayo láser del campo de fútbol, esta última petición también le fue solicitada por el encargado del orden del Güirio y la colocación de válvulas en el sistema distribuidor de agua potable con la finalidad de eficientar el servicio, mientras que para la comunidad de La Raya, le solicitaron la rehabilitación de la cimentación de la capilla del lugar.

 

Comprometiéndose el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda a trabajar por esas peticiones, pero que tendrán hacerlo de manera conjunta entre autoridades municipales y pobladores de las comunidades.