El H. Ayuntamiento Municipal 2016 – 2018, que preside en Sahuayo el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, quien ha estado comprometido con los sahuayenses desde el mismo día que inició su administración municipal el 20 de enero de 2016 y hasta el último día de ella, con hechos viene demostrando la firmeza al compromiso adquirido con sus conciudadanos.

 

Por lo anterior en la calle Maya de la colonia Enrique Méndez, en el tramo comprendido entre las calles de Occidente en el oriente y la de Purhépecha en el poniente, se realizaron trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico, banquetas nuevas, introducción de nuevas líneas de drenaje y agua potable e iluminación con luz led, logrando así que esta colonia cuente con un nuevo circuito vial, cabe destacar que estos trabajos ya fueron concluidos y puestos al servicio de la colectividad.

 

En la recta final de este gobierno municipal, se siguen construyendo obras de impacto social en diferentes colonias de Sahuayo, gracias a las gestiones realizadas por el mandatario municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, quien sigue atendiendo la demanda en materia de obra pública de los sahuayenses, aún cuando su gestión esté por concluir

Estas obras contribuyen a reducir la pobreza urbana y mejorar la calidad de vida de los habitantes de las colonias y de los barrios donde se vienen realizando estos trabajos.