El H. Ayuntamiento Municipal de Sahuayo, presidido por el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, a través de las direcciones de Turismo y de Comunicación a cargo del Lic. Christian Fabián Ochoa Arceo y Prof. Raúl Amezcua Sánchez, recrean en los exhibidores (Mupis), colocados recientemente en la recién remozada avenida Constitución de esta ciudad de Sahuayo, exponen la obra pictórica del pintor sahuayense, Miguel Angel Sánchez Amezcua “La Gurris”.

 

Miguel Angel, plasma en la técnica de aerografía, en su obra denominada “Iconos de Nuestra Tierra”, la majestuosidad de las máscaras y traje de los tlahualiles, que año con año son parte importante en la festividad patronal en honor a Santiago Apóstol, que se realiza en la capital de la ciénaga del 16 de Julio al 4 de Agosto.

 

Con este tipo de acciones, el gobierno municipal, seguirá dando a conocer los trabajos de distintos artistas sahuayenses que recrean su arte en las distintas disciplinas del arte plástico, es decir que estos exhibidores servirán de galería para los numeroso artistas y artesanos de Sahuayo.