Por la mañana y tarde de este pasado domingo en el Auditorio “José Sánchez Villaseñor” de esta ciudad de Sahuayo, ubicado en la colonia Valle Verde, se llevaron a cabo los encuentros finales de la Liga Municipal Infantil de Básquetbol, a los que asistieron el presidente municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, quien en esta ocasión fue acompañado por los regidores, Jesús Jován González Gutiérrez y Karla Teresa Hinojosa Pérez, así como por el Director del Deporte en el municipio, José María Víctor Higareda.

 

Este domingo día de campeones; se coronó campeón en la Liga Mixta Infantil de Básquetbol, el equipo Lakers.

 

El encuentro se llevó al cabo en la cancha del Auditorio “José Sánchez Villaseñor”, donde también se jugaron otros partidos de finales.

 

Más tarde, y como parte de la las finales de la Categoría Femenil Infantil Mayor, las integrantes de la quinteta de Las Trikis, derrotaron a sus oponentes y obtuvieron el triunfo en la la final, para coronarse como campeonas.

 

Las acciones finales fueron intensas, en esta exhaustiva jornada dominical de campeones y en el encuentro final de la Liga Infantil Mayor, el equipo de la Telesecundaria de la comunidad del Platanal, se coronó monarca.

 

Al final de los cotejos, el mandatario municipal y sus acompañantes realizaron la entrega de las premiaciones correspondientes, no sin antes felicitarlos po0r el esfuerzo y la dedicación a su deporte favorito, exhortándolos a que sigan por esta ruta, ya que en Sahuayo, queremos que nuestros niños y jóvenes estén siempre atareados en su educación escolar y en la práctica de su deporte favorito, en este caso el básquetbol, y les reiteró que siempre habrán de contar con el apoyo y respaldo del gobierno municipal por él presidido para que realicen su actividad favorita.