El DIF – Sahuayo a cargo de la Sra. Esperanza Núñez Vega y coordinado por la Dra. María Elena Manzo Avalos, sigue con la campaña Operación Sonrisas, mediante la cual practica en forma gratuita cirugía de labio leporino y paladar hendido en menores mismas que se realizaron en el Hospital Civil de La Piedad, los pasados 23 y 24 de Febrero.

 

La directora de Salud Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos, dio a conocer que estas acciones se pusieron en marcha desde el pasado mes de enero por parte de la presidenta del DIF – Sahuayo, Sra. Esperanza Núñez Vega y subrayó que en lo que resta de la administración seguirá habiendo oportunidades para alcanzar estos beneficios.

 

Las cirugías que comprende el programa son: labio leporino, paladar hendido, sindactilia (dedos unidos a través de membranas) entre otros.

 

Las personas que tengan un hijo o un familiar menor de 15 años con cualquiera de estos padecimientos pueden dirigirse al DIF a Salud Municipal, para que incluidos en este programa.

 

Beneficio

Con el programa Operación Sonrisas se ha beneficiado a una importante cantidad de menores por lo que los interesados en estos programas pueden acudir al DIF para anotarse.