Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de sus gobernados, el Jefe del Ejecutivo Municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, viene realizando acciones que se reflejan en todos los rincones y rumbos de la ciudad, mismas que permiten que miles de familias sahuayenses sean beneficiadas.

 

 

 

Con la finalidad de llevar orden y progreso, desde el mismo inicio de su gobierno municipal, han sido establecidas distintas metas para tener una mejor infraestructura urbana, para lo cual cual ha buscado la obtención de los recursos económicos en los ámbitos estatal y federal y naturalmente con los recursos obtenidos por la hacienda municipal.

 

 

 

Con los objetivos claros y precisos, el Mandatario Municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, se propuso cambiar las condiciones de vida de miles de familias sahuayenses, con este compromiso, se colocó el pavimento a base de empedrado ahogado en concreto en la calle Santa Isabel en la colonia Peñitas, también conocida como Santa Rita, este trabajo se llevó a cabo en la parte baja del Centro de Desarrollo Comunitario de dicha colonia.

 

 

 

Cabe señalar, que en lo referente a los trabajos ya propios del empedrado ahogado en concreto, hay que destacar que se cambiaron las líneas de agua potable y drenaje, de las redes así como de las tomas domiciliarias, adecuación de banquetas y colocación de nuevas luminarias a base de luz led.

 

 

 

Con los trabajos de empedrado ahogado en concreto, que se han realizado en la colonia Peñitas en su parte baja, se les viene cumpliendo a estos sahuayenses, demostrando una vez más el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, su firme compromiso de cambiarle el rostro a Sahuayo con acciones que contribuyen además de ampliar la infraestructura urbana, mejorar el tejido social demostrándose que en nuestro municipio Juntos Lo Hacemos Mejor.