Con objetivos claros y precisos, el Mandatario Municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, se ha propuso cambiar las condiciones de vida de miles de familias sahuayenses, mediante la ejecución de obra pública que les permitiera mejorar sus condiciones de vida.

 

Con este compromiso, están por concluirse los trabajos de pavimentación a base de empedrado ahogado en concreto en la calle Santa Isabel, en la colonia Peñitas, también conocida como Santa Rita, este trabajo se lleva a cabo en la parte norte del Centro de Desarrollo Comunitario de dicha colonia, cabe señalar, que en lo referente a los trabajos ya propios del empedrado hay que destacar que se cambiaron las líneas de agua potable y drenaje así como las tomas domiciliarias, esta obra que hoy en día se viene realizando en Peñitas se llevan a cabo gracias a la gestión realizada por el mandatario municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda y así poder decir que en Sahuayo, Juntos Lo Hacemos Mejor.

 

 

 

Llevando beneficios directos y permanentes a los colonos de Peñitas que viven en la parte baja de esta colonia, la cual estará mejor comunicada.

 

 

 

Demostrando una vez más que el mejorar las condiciones de vida de sus gobernados, es tarea del Jefe del Ejecutivo Municipal y en ese tenor se ha venido conduciendo el presidente municipal de esta ciudad de Sahuayo, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, en estos poco más de dos años de su gobierno, con acciones que se reflejan en todos los rincones y rumbos de la ciudad y las comunidades pertenecientes al municipio, Sahuayo logra tener una mejor infraestructura urbana.

 

 

 

Con hechos y acciones concretas en materia de obra pública, la mayor que se ha realizado en la historia de Sahuayo y llevar orden y progreso han sido las metas establecidas desde el mismo inicio de este gobierno municipal, el cual ha buscado la obtención de los recursos económicos en los ámbitos estatal y federal y naturalmente con los recursos obtenidos por la hacienda municipal.