Luego de haberse presentado diversas inconformidades por la contaminación visual de los anuncios que de manera indiscriminada fueron instalados en el boulevard Lázaro Cárdenas, finalmente tendrán que ser retirados, por lo que por indicaciones del Presidente Municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, la Dirección de Inspección y Vigilancia (Reglamentos) a cargo de Javier Cázares inició el retiro de toda esa propaganda que empaña la imagen visual, en el tramo comprendido entre Rayón y Guerrero en ambas aceras.

 

 

 

Este tipo de acciones se irán tomando a lo largo de esta la principal avenida de Sahuayo y se toman estas acciones, ya que algunos comerciantes obstruyen casi en su totalidad las banquetas impidiendo el libre tránsito de las personas, mismas que se veían obligadas a bajar al arroyo vehicular poniendo en riesgo su integridad física.

 

 

 

Por lo anterior se pide la comprensión de todos los comerciantes, talleres mecánicos y de otros prestadores de servicio, para que contribuyan en esta campaña de limpieza visual, absteniéndose en no sacar los anuncios de sus comercios a la vía pública, seamos conscientes y hagamos de Sahuayo una ciudad más digna y segura para todos.