Debido al deterioro que presentaba la primer calle de la Avenida Gustavo Díaz Ordaz, en la colonia Dámaso Cárdenas (San Felipe) y que es la puerta de acceso a las colonias Las Brisas, Marcos Castellanos, La Muda, Colosio y Enrique Méndez; hoy se ha materializado la petición de los vecinos de las ya antes citadas colonias así como de los comerciantes de la misma, que le hicieran al presidente municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda.

 

 

 

Los trabajos realizados en esta calle fueron pavimentación a base de concreto hidráulico en el tramo correspondiente entre el Boulevard Lázaro Cárdenas en el poniente hasta su cruce con la de Dámaso Cárdenas en el oriente, además se introdujieron nuevas línea de agua potable, alcantarillado con sus tomas domiciliaria, construcción de machuelos en el camellón central y alumbrado a base de luz led.

 

 

 

Hoy en día ya se encuentra abierta a la circulación dicha avenida, en beneficio de todos los sahuayenses, el gobierno municipal de Sahuayo viene trabajando en beneficio de todos los que aquí vivimos mejorando considerablemente la infraestructura urbana de nuestra ciudad.