- Pavimentan la calle Clemente Guerrero en la parte norte de Cristo Rey.

 

 

 

En el tramo correspondiente entre Tepeyac y Pbro. Luis Amezcua, de la calle Clemente Guerrero se introdujeron nuevas líneas de agua potable y drenaje así como las correspondientes a cada casa habitación que se ubican en dicho tramo, mejoramiento del terreno con diversas capas de material, colocación de losas de concreto hidráulico, construcción de muro de contención, banquetas y colocación de nuevas luminarias a base de luz led.

 

 

 

Los trabajos de pavimentación de esta calle, formarán parte de un nuevo circuito vial en la parte alta de la ciudad, que comunicará a esta zona con el boulevard Lázaro Cárdenas a través de la calle José Martí - Arámburo – Clemente Guerrero – Pbro. Luis Amezcua – Benjamín Sánchez – Miguel Blanco – San Daniel Comboni – Calzada de Los Mártires Cristeros – Madero – Pino Suárez – Calzada Revolución – Crucero Sahuayo – Guadalajara – La Barca.

 

 

 

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Sahuayo 2016 – 2018, presidido por el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, contribuye de manera significativa al mejoramiento de la Infraestructura Urbana de nuestra ciudad, además de llevar satisfactores que mejoran las condiciones de vida de las familias directamente beneficiadas y dejando constancia que en Sahuayo JUNTOS LO HACEMOS MEJOR.