Los niños del preescolar de los jardines de niños de esta ciudad de Sahuayo y de algunas primarias, recibieron enseñanzas sobre educación vial.

 

 

 

Esto dentro del programa municipal de educación vial en el aula, en el afán de lograr que el niño desde pequeño conozca del tema.

 

 

 

Las pláticas informativas van enfocadas a los señalamientos y el uso de dispositivos de seguridad para los conductores de vehículos y motocicletas.

 

 

 

Las charlas en este caso se impartieron con niños de los grupos de primero a tercer grado de preescolar y de primaria, quienes acompañados de sus educadoras, profesores y padres, se dieron cita en la plaza “Libertador Miguel Hidalgo y Costilla”, donde fueron recibidos por el Delegado de Tránsito y su equipo de colaboradores, así como por el Director de Educación en el municipio, Prof. Candelario Zamorano Rodríguez, cabe señalar que este taller causó mucha admiración entre las personas que se encontraban en el jardín principal de la ciudad y aplaudieron esta acción que tomaron de manera conjunta la Delegación de Tránsito y el Gobierno Municipal que en nuestra ciudad encabeza el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda.

 

 

 

Los temas que fueron revisados con los pequeños fueron los relacionados con la educación vial en general, mismos que llevaron a cabo con sus triciclos, bicicletas, carritos, patines y hasta patinetas y siempre estuvieron atentos a las indicaciones de los agentes de tránsito.