Este pasado lunes 13 de Noviembre, el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, acudió como invitado de honor a la celebración del 35 Aniversario de la fundación del Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicio (CETiS 121) de esta ciudad, donde fue acompañado en el presidium por el Director de este centro escolar, Mtro. Victor Hugo Lupián Patlán; Ing- José Luis Cervantes representante del personal sindicalizado de esta institución educativa, la reyna de los estudiantes del CETiS 121, Karina Gudiño Cárdenas y Mr. CETiS 121, Felipe Arceo.

 

 

 

El Mtro. Victor Hugo Lupián Patlán, al hacer uso de la palabra agradeció a los padres de familia y a los alumnos del plantel la confianza depositada en el CETiS 121, para ser su casa de estudios, a las autoridades municipales por el apoyo que siempre les han otorgado para contar con mejores instalaciones, de manera especial al Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda.

 

 

 

Posteriormente se entregaron reconocimientos a quienes realzaron un cortometraje referente a esta escuela preparatoria, a quienes elaboraron carteles alusivos a las distintas actividades escolares y educativas, a quienes participaron en la elaboración del tapete y altar de muertos en la plaza “Libertador Miguel Hidalgo y Costilla” este pasado festival de Día de Muertos” y a los Profesores fundadores del CETiS 121 en Sahuayo que aún laboran y el Equipo de Animación “Búhos” tuvo su presentación oficial, el evento fue amenizado ppor el conjunto estudiantil Sierreño Los de la Prepa.

 

 

 

Por su parte el mandatario municipal, al hacer uso de la palabra señaló a los jóvenes presentes que ellos tienen la responsabilidad social de hacer de Sahuayo y de nuestra región un mejor lugar para vivir, aprovechar las oportunidades y las herramientas que les otorgan sus padres y maestros en materia de valores, aprendizaje y conocimiento, para que ellos formen una mejor sociedad en todos los sentidos, porque pese a la problemática que se vive hoy en día Sahuayo sigue siendo una tierra de oportunidades para todos y que está en sus manos y en las de todos lograr que así siga siendo.