El Gobierno Municipal de Sahuayo 2016 – 2018, presidido por el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, firme en su compromiso de cambiarle el rostro a Sahuayo, desde el primer día de su gestión administrativa puso en práctica su Plan Operativo de su mandato, con la finalidad de llevar a cabo el más amplio programa en materia de obra pública en beneficio de la colectividad, cosa que ha venido cumpliendo a cabalidad.

 

 

 

Dentro del programa “A Sahuayo Lo Construimos Todos”, en este 2017 además de las 89 obras que ya se ejecutaron a lo largo y ancho del municipio y no conforme con eso, de septiembre a diciembre de este mismo año se está dando inicio a otras 123 obras más entre ellas la pavimentación integral de la calle Abasolo, es decir se hará mejoramiento del suelo a base de diferentes capas de materiales, introducción de nuevas líneas distribuidoras de agua potable y drenaje, así como las tomas domiciliarias, colocación de losas de concreto hidráulico, banquetas e iluminación con luz led, obra que se viene ejecutando en la citada calle en el tramo correspondiente entre las calles Pino Suárez en el norte y Bravo en el sur en el barrio del Sagrado Corazón.

 

 

 

Con acciones concretas, con hechos a la vista de todos, el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, le cumple a los sahuayenses demostrándose de manera fehaciente que en Sahuayo Juntos Lo hacemos Mejor.