Dentro del programa de Fortalecimiento Financiero correspondiente al 2017, se etiquetaron los recursos necesarios para llevar a cabo los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, introducción de línea de agua potable, alcantarillado y alumbrado en la calle Monterde entre José Licea y propiedad privada, en el barrio del Sagrado Corazón.

 

El Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, alcalde del municipio de Sahuayo, explicó que una de las prioridades del Gobierno Municipal que encabeza es el mejoramiento de infraestructura que contribuyan al desarrollo de las colonias y comunidades.

 

 

 

Manifestando el edil sahuayense que se está cumpliendo con el compromiso contraído con los sahuayenses, ya que desde el gobierno municipal, buscamos mejorar las condiciones de vida con esta infraestructura que estamos construyendo, mejorando día a día las condiciones de vida de miles de conciudadanos, además que la administración pública no ha descuidado ninguna otra área de mejoramiento de la infraestructura urbana, ya que hoy en día contamos con más espacios públicos reforestados y remozados, con juegos infantiles y gimnasio al aire libre, áreas que permiten una mejor convivencia familiar y ciudadana.

 

 

 

Hoy en día se vienen desarrollando 87 acciones distintas, tanto en los barrios, las colonias y comunidades del municipio, con una única finalidad, llevar más y mejores satisfactores a los sahuayenses, demostrándose que en Sahuayo gobierno y vecinos Juntos Lo Hacemos Mejor.